Cita:
Iniciado por Randy13 No me animo es a entrarle es a esta vieja, parece que es (o fue) webcam pero no he visto algo que merezca la pena. no sé si estará cobrando más de lo que supe que cobró pero me da mucha flojera escribir nuevamente a la Celestina aunque escribí hace días para pasar una calentura y me atendieron rapidito y de una me rebajaron 50 del cobro de la susodicha entonces me pareció bueno eso pero dar con un buen asesor es una ruleta
. |
Buenas con todos. Soy nuevo en el foro y me estoy poniendo al dia con todo en este tema de catalogos. Vi este mensaje de Randy sobre Pilar. Yo a ella la probe en junio, me convencio mucho ese perro culazo que se manda. Muy buen polvo y se esmera mucho en satisfacer a uno; nada relojera. Eso si, no me gusto mucho sus facciones faciales, y sus tetas son muy flacidas para mi gusto. A mi las tetas me gustan mas firmas. Quede satisfecho con los dos polvos que hicimos en la hora, eso si por 900k.
Ya les he de contar otras exxperiecias que he tenido con varias agencias