Cita:
Iniciado por santo_nacional Ya vi el vídeo ese que subieron a OF. El fotógrafo se la come a pelo. Tampoco es la gran cosa, esperaba más. Estuvo mejor el live que hizo con Newton.
De La Celestina nada, me emputan los precios exagerados y el nivel tan bajo de casting que tienen. El trato de mierda de los "asesores". Por eso es que todas las viejas terminan en Medellín o en el exterior, porque no hay una agencia que las mantenga contentas y las haga quedarse. Por eso tanta rotación. |
Donde lo vio? Paselo jaja