Cita:
Iniciado por santo_nacional En el Onlyfans de Wil Estrella está todo. Esa Nieto cada vez se pone más deliciosa. De las pocas sobrevivientes que quedan en esa agencia de mierda.
Hoy anunciaron una argentina que vale 1.5M Ya no tiene sentido |
Y cuando es que va a contar que fue lo que le hicieron Perri? O es que se boleta? porque se le nota el desprecio que le tiene a esa agencia. Un paquete y medio por una argenta, es Romina Malaspina o quien? También es que si hay quienes paguen pues cobran lo que les da la gana aunque me han contado que la calle está dura. Usted le paga el only al "fotógrafo" ese, tiene contenido de Tania la tetona que le comenté? Suba eso y lo de nieto, sin miedo al éxito. A mi se me pasó la tirria que le tenía a esa vieja pero no pienso volver a ver a esa piroba, capaz hago lo del vídeo cuando me acuerde lo chismosa que es.