Cita:
Iniciado por ortegon La Tata Ariza que ahora dicen está en Catalogo
Antes era del Santa
Por si la han visto en cual |
No sé cual catalogo y lo creo dificil, pero le tiro un dato, ud la ve con su uniforme azul, los viernes en hora de la tarde, yo la veo pasar en la estación y llegando a la U, o parchese y la ve