juaa kami pero vos y yo nos perdemos por alli en un boskesito xD el ke keda al frente del rancherito te amo a ke play karts pero como ke lejosss aporten ideas ke yo hoy estoi mas mongola ke todos los dias entonces mejor me kedo callada veee dios guelcome tu de jamily xeta be un nuevo hermanito ome
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™
Última edición por Mαmukα; 04-06-2007 a las 16:15:58 |