Cita:
Iniciado por Abalo Upa, Upa! quién es este cacao? 1) para comerc uno ese cacao y 2) para subir el contenido |
Creo q se llamaba Luciana en la celestina. El resto de info si toca que el gran Danza nos lo diga. Por ahi lo último q supe de ella es q andaba camellando en Europa.