04-06-2007
, 15:35:45
|
#292 |
| Denunciante Bronce | PS SI OME... DEBIDO A LA ALTA SOLICITUD POR PERTENECER AL GRUPO... ENTRE VARIOS MIEMBROS DE ESTE.. HEMOS DESIDIDO Q... "KERIDO AMIGO ASPIRANTE O CON GANAS DE PERTENERCER A ZB... PARA PODER PERTENECER A NUESTRO GRUPO Y DEMOSTRARLO CON HECHOS EL PORQ KIERES PERTENECER A ESTE... ES MUY FACIL... 1. SOLO POSTEA LO MAS Q PUEDAS EN HABLAR MIERDITA... PORQ.. PORQ ESA ES PRACTICAMENTE LA ZONA ZB.. .. 2. SERIA BUENO Q ESTUBIERAS PENDIENTE DE TODAS LAS REUS YA SEAN GENERALES O DEL GRUPO... PARA Q TE INTEGRES Y TE DES A CONOCER... BUENO.. NO SIENDO MAS... SE LES ESPERA... Y YA SAEN.. ZB..!!..
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |