Cita:
Iniciado por santo_nacional Érase una vez Tierra Santa.
Sicariatos, inseguridad, casting regular, administraciones perversas y servicios cada vez peores, son motivos suficientes para dejar de visitar el que alguna vez fue un gran templo de lujuria y placer. |
Si ..lamentable primer muerto en ese barrio de mierda. Me acuerdo como era antes, uno caminaba sus amplias calles repletas de flores, el arcoiris en lo alto, era realmente mágico.