Respuesta: Modelos del Santa Fe
El miércoles me di la vuelta por el santa fe, estaba bastante solo para ser quincena pero entendíble por ser mitad de semana, Troya estaba flojo, fiebre mas o menos pese ha estar la administradora. Por ahí ndaba Yarumal en un traje rojo, lastima que sea tan operada porque si aguanta.
Alguno en fiebre ha estado con Justin, la pelada es muy linda pero no he visto ninguna reseña.la recomiendan?
|