Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2025 , 08:45:10   #10630
viejaguardia
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 15 feb 2025

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 463
viejaguardia el Usuariox es realmente agradableviejaguardia el Usuariox es realmente agradableviejaguardia el Usuariox es realmente agradableviejaguardia el Usuariox es realmente agradableviejaguardia el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Pato33 Ver Mensaje
Nicol esta en España con Carolina y con celeste aunque ya deben estar por llegar por que se les van a cumplir los 3 meses, karina la negra esta ahora en el chuzo que queda por la 64 arriba al lado de una residencia entre caracas y 15 donde el tal santiago.
Sin animo de entrar en polemica ni contradecirlo, les cuento que carolina esta en el pais ,si no que solo esta atendiendo por fuera, no se si fue que levanto marido o moso pero solo atiende a ciertos manes, me imagino que no se quiere boletear.

viejaguardia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06787 seconds with 11 queries