Respuesta: Modelos del Santa Fe
Muchachos Buenas noches si algún compañero se encuentra en estos momentos en el Santa Fe coméntenos está la sapa perra?? Me iré al Santa Fe este o no esté esa señora viernes por la noche he tenido mucho trabajo mucha presión laboral adicional en la oficina isque que tocaba jugar amigo secreto!! Piensan que es que yo tengo plata para gastármela en maricadas este fin de semana me iré pero a culiar a pichar la voy a pasar Bueno mañana en la noche lo que sí me atraviese le voy a meter la monda qué tal eso es que rabones porque no jugué sus dinámicas chimbas, en el trabajo lo que hay es una partida de chismosos y más dobles irónicamente lo más honesto y transparente que uno encuentra en estos momentos son las Putas... les contaré mis puti aventuras mañana o el sábado en la madrugada
|