Respuesta: Modelos del Santa Fe
Muchachos creo que esas épocas no volverán de pronto aparezca otro Disneylandia Del sexo,en Bogotá como nuestro Santa Fe Qué recuerdos aquellos una época de oro que sólo los de la vieja Guardia disfrutamos cuando no se iba llegabas a casa deslechado faltaba plata y tiempo para culiar, las bodegas de reciclaje por la Caracas el venequerio que en serio muchachos por eso ese páis es el cagadero del diablo su población todo acaban todo destruyen solo pobreza, es que el país de las reinas Jajaja LA GRAN PUTA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO.. tuvimos el paraíso y lo perdimos Y la verdad eso de que le van a echar mano a maduro los gringos yo lo dudo porque sí que se vayan la mendesidad la mugre que ellos traen la pobreza, esperemos que pasará con el barrio con la estación del metro, para mí en Santa Fe va a ser el próximo Bronx chirretes y bodegas de reciclaje(YA LO ES) el único burdel medio decente que existe es Troya y se lo entregaron a la peor persona en el mundo que hace que su mala actitud no hayan clientes y si no hay clientes no hay prostitutas y Troya se resiste a morir a pesar de que en ese salón huele a todo menos a sexo a pasion y Lujuria no sé qué hijueputa riego se echan pero en vez de hacerlo ir a uno a fornicar te sacan corriendo con esas esencias... paisas club murio hace mucho tiempo
Última edición por Alquichides; 15-09-2025 a las 18:31:17 |