Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
05-09-2025 , 04:02:37
#
21279
Perzephone
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 219
Me Gusta Recibidos: 736
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 27 mar 2017
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 27585
Respuesta: Modelos del Santa Fe
Me di la Vuelta por el Barrio y no había absolutamente nada bueno hoy… estaba una callejera de mi confianza pero naaaa, me di varias vueltas en carro y chaooo… nada de nada…
Perzephone
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Perzephone
Buscar Más Mensajes de Perzephone
Page generated in
0,01692
seconds with
11
queries