Cita:
Iniciado por Coh63 Parece que el grupo de conversación lo tumbaron, ahora solo está el grupo de reseñas. La verdad no entiendo de donde sacaban las reseñas si ese grupo de conversación estaba muerto, nadie hablaba allí |
No creo que se refiera al grupo de catadores ya que es mas antiguo que este hilo del post, lo que si veia en catadores es como que nadie colaboraba por egoismo o pereza nose porque y el unico que daba sus reviews era el creador me parece que esta enlazado al otro grupo de Mundo Adulto, me gusta ese porque es muy hermético y da mucha informacion, solo que los ultimos reviews parecen repeticiones viejas ya que los anuncios la mayoria parecen vencidos y hay muy poca colaboracion de los miembros