Cita:
Iniciado por Drdoom222222 En verdad el grupo sigue activo. Solo que los que dejan la reseñan son los que ya tenian tiempo o mas escribian.ahora solo queda el canal ese |
Parece que el grupo de conversación lo tumbaron, ahora solo está el grupo de reseñas. La verdad no entiendo de donde sacaban las reseñas si ese grupo de conversación estaba muerto, nadie hablaba allí