Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo nunca pago adicionales de besos, nuuuuuuu. O me los gano a pulso arriba o ella tiene la iniciativa, pero adicionales, jamás. Besos comerciales? No gracias. |
Eso es pensar con la cabeza y no con el pipí. Recuerde que en esto el pipí es mas importante que la cabeza, aunque tengamos la cabeza en el pipí.