Cita:
Iniciado por Casanova33 Jajajajajajajajaja. Qué pena que me ría!!! Pero es que... malandros en Tierra Santa? Nombe!!! Jajajajajajajajaja. En fin. Cómase la panosa y nos cuenta la reseña. Saludos. |
Aaja si no es que pues me llamo la curiosidad que esta vez vi cada ss con un.man hay.como.campanero hace rato no lo había visto, y claro cuando vi a la gema estaba con grupo de Manes y más se ha como en reunión, no la abordé pero hoy me pegó otra vez la vuelta haber si por.fin la cateo,⚜️😽