jajajja.... póbre lukas... aunque mejor yo no digo nada por que mi situacion tampoco sea resuelto
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|