Cita:
Iniciado por elgatosinbotas 20mil por besos de esa bomboncito es barato. Sobretodo ahora que unas no dan besos ni cobrando.... |
Yo nunca pago adicionales de besos, nuuuuuuu. O me los gano a pulso arriba o ella tiene la iniciativa, pero adicionales, jamás. Besos comerciales? No gracias.