Cita:
Iniciado por Casanova33 Qué pena el publireportaje. Pero a lo bien me preocupa. Ella fue la que me presentó a Mariana en Troya, propuso un trío pero que yo me arredré, por inexperto. Ojalá esté bien y a salvo.  |
Viendo en redes de las amigas. Ya están pidiendo para poder llevar a la hermana a España.
Se nota que ellas no tienen claro que algo les puede pasar son muy confiadas.
Uno creería que ahorrarían algo para una emergencia. Pero parece que todo lo gastan o lo envian a la familia y ellos como que solo las ven como fuente de ingresos.
Triste pero real 😢