Cita:
Iniciado por elgatosinbotas 20mil por besos de esa bomboncito es barato. Sobretodo ahora que unas no dan besos ni cobrando.... |
es verdad la hubiera puesto a perder, igual yo tengo un par que les gusta full besos con lengua a lo maldita sea…
pero igual me ha pasado… el ego me ha hecho perder como también ganar…