Cita:
Iniciado por danza_ara Cofrades al parecer una de nuestras pamplemusas vieja guardia anda desaparecida en Europa… varias subversivas andan publicando en redes esto: |
Ojalá que esté bien...creo que estuve con ella un par de veces. Es una que estaba supertatuada?
Creo que fue una de las primeras chicas con la que estuve en el santa, despues de beber de este templo del conocimiento, fue una caleña caribonita, chiquita flaquita pelinegra, como me gustan. La vi en atunez y despues en fiebre. Un superpolvo y hasta me ofreció el culito gratis en un momento de arrechera de ella (el cual no tomé). Dejé el relato pormenorizado por aquí. No le pedí el telefono por que no era tan lanzado (Aunque si le pedí venirme en su boca jejeje)
Fue un unico encuentro y nunca la volví a ver y a veces la recuerdo y me pongo a pensar en que habrá sido de ella. Salió de trabajar esa noche y la cogió un carro? La vida da muchas vueltas. Hoy estamos bien, mañana no sabemos.
Después me pasó con otra. Esta vez bogotana. Tambien fue un repolvo, anal gratis incluido, y tampoco jamas la volví a ver. A esta si le pedí el telefono, no me lo quiso dar, me dió un facebook que espié por algun tiempo y luego olvidé
Por eso cuando dicen por aquí que todas vuelven aunque les creo, no es mi caso. La mayoría no han vuelto. No se, parece que estoy predestinado a las ninfomanas pasajeras
Hablando de ninfomanas, alquien ha visto a la chica de la foto:
https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post12662597 (Modelos del Santa Fe)