Cita:
Iniciado por santo_nacional Reportes desde tierra santa?
Aguanta pasar un martes?
Alguien de la cofradía que colabore con el reporte. |
Yo tmbn estoy como ganoso de pasar ahorita, jajajajaja. Pero si no reportan un finde menos un martes. Aunque por si alguien está allá patrullando, colabore con la causa. Lo que creo es que la SP no está esta semana, estuvo la semana pasada entonces creo que no está.