Cita:
Iniciado por Casanova33 Pues mk, le acabo de escribir porque me acabé de desocupar de la empresa y paila, no contesta. Es que yo tengo unos horarios muy jodidos y de día a mi me queda muy grave, grave. Estas viejas deberían atender bien tarde. No sé cómo hacen algunos cofrades para escaparse del trabajo a culear. Yo a lo bien no puedo. |
Igual, yo también salgo tarde (no a su nivel), pero igual. Lo que hice fue programar con ella al medio día. Le dije que pasaba a las 8, y le agendó. Eso sí, le toca cumplir la cita, porque si se pone dubitativo, pierde el año jajajaja