Cita:
Iniciado por Pipo parolo Cofrade Casa.
Andrea Manila le presentó a Mariana la de ahorita? O es otra Mariana? Es que no puedo ver la foto jejejee |
Noo, otra Mariana, la de de hace unos seis años. Una pelinegra de Neiva, divina esa hijueputa. Las dos divinas. No la de ahorita no, esa me la presenté yo solo.