Cita:
Iniciado por Pipo parolo Viejo Casa, pero haga el intento de nuevo. Esa mujer es un voltaje y lo atiende a uno como un Rey. Corona a la entrada, bom bom bom a la salida. A ud que le gustan las rusas, ella hace una épica, con aceite y todo. Súper pulcra. El oral que hace es una animalada. Muy rico el polvo con la vieja. Se siente uno atendido muy bien. Eso sí, es muy tipo spa. La vieja le hace la conversa, pero es muy distinto al barrio. Pero por COP 170K (50 oral al natural) vale completamente la pena. La vieja es estricta con el horario por que el servicio es brutal. Recomendada! |
Pues mk, le acabo de escribir porque me acabé de desocupar de la empresa y paila, no contesta. Es que yo tengo unos horarios muy jodidos y de día a mi me queda muy grave, grave. Estas viejas deberían atender bien tarde. No sé cómo hacen algunos cofrades para escaparse del trabajo a culear. Yo a lo bien no puedo.