Cita:
Iniciado por Casanova33
No paila, la mona me canceló porque yo iba tarde cinco minutos, CINCO. Parece que le hacen fila. Cuando volví a insistirle a la media hora que ya no porque estaba muy cansada (me imagino el trajín), ya tocó mañana. Acabo de llegar a la casa porque me fui a hacer una vuelta por ahí cerca a Unicentro. Pero quedé iniciado y sigo hambriento. No sé si pasar a Tierra Santa. De pronto si. Ya les cuento a ver. |
Cuando cancelan así, es porque o no están disponibles o están lejos todavía, el.cliente les da papaya de no llegar a la hora exacta y con eso ellas quedan bien, y es más factible que el cliente intente una próxima vez. Cosa contraria sería cuando uno llega y lo hacen esperar, o te quieren hacer ciliar con la amiguis o peor está aún lejos en otro servicio.