Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2025 , 11:20:06   #21155
zeppe
Catadores De Prepagos
Denunciando Gold
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 695
Me Gustas Dados: 419
Ingreso: 08 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 28599
zeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccionzeppe esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Era haberla subido de una, o invitarla una pola y luego para arriba, pero no, el bebé se delicó porque le querían cobrar besos adicionales.
Jajaja, así soy yo, puedo estar muy bien con la nena pero cualquier comentario marica me da piedra y me cambia el plan. La diferencia es que luego no me arrepiento.

En estos días llamé a una que tenía por ahí para los fines de semana, le mandé la plata de los pasajes y todo eso y como dos horas después de la hora que teníamos, me dijo: "ya voy a salir" así sin una disculpa ni nada .Obviamente su puteada se ganó y bloqueada de todo lado.

Y haciendo cuentas también he despachado a varias de la misma manera, jaja. Es que uno es muy complicado parce.

También me acuerdo con algunas que se notaba que no eran putas o por lo menos estaban arrancando, que yo les pasaba el teléfono para que me llamaran si andaban sin plata y necesitaban ayuda, hahaha.

Y el resto de cosas que he hecho en esta larga vida de putero ome, que no me atrevo a contar.

zeppe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02205 seconds with 11 queries