Cita:
Iniciado por Albeirosky Está muy bueno el aporte. Aunque hay algunas fotos que no es la misma hembra |
Pareciera Man, pero si revisas los lunares son los mismos, de todas maneras no puedo dar garantías porque no las tomé yo ni yo me la cogí, así que cabe la posibilidad