Cofrade, ayer estuve por allá. Fiebre lleno para ser miércoles y a pesar de ser la semana de la Sapa perra jajajajajaja. Mariana también la vi, tan hembra y distante como siempre. También Zoe en Troya, Sara y la Barbie venezolana (una mona tatuada) en Fiebre. Buen hembrerío. Luna alias Natalia también estaba con un vestido blanco que resaltaba su cola y senos, aunque su rostro ya refleja el trajín de su trabajo. En fin, estuvo chévere, a pesar de lo malo que se está poniendo ir al barrio. Sigo con la incógnita de Mariana. Es de lejos la vieja más linda que hay en el barrio, pero lejos! Pero no sé, su actitud me hace pensar que es mal polvo… Si al Sensei Casa y a otros les ha ido bien ahí, pues genial. Pero siento que es una moneda al aire. Si es como culiar con Zoe, pues se me hace normal entonces, como por matar la gana de que se está uno comiendo lo mejor del barrio en años. Pero no creo que sea un polvo rico, al estilo de Tiffany, la venezolana de ojos claros, pelinegra que usa mallas. Esa flaca es un voltaje deli.
Cita:
Iniciado por Casanova33 Si y no mk. La vieja lo dice porque quiere redimirse a ella misma: osea ella está diciendo que prácticamente toda la población de mujeres universitarias en Colombia son pre, y eso, por pura y simple lógica, no es así. Es tanto como decir que todos los hombres han pagado por sexo, y eso tampoco es verdad. La Cofradía es pequeña, esto es un placer subterráneo, cerrado, de unos pocos degenerados anónimos, un grupo 'selecto' si se quiere, y eso lo hace especial. Ni todas son prepagos, ni todos son unos puteros sin remedio. Qué pena, pero así es. La vieja solo quiere enmascarar y exculparse en que es una puta bajo la falacia de que "todas" también lo son entonces ella sólo está haciendo lo que hacen "todas", además es para pagar su carrera de doble titulación. Nótese como convenientemente se aparta de las de "la 19" (refiriéndose a Tierra Santa obviamente, comentario que me dolió un poco, jajajajaja), cuando la diferencia es apenas de forma y no de fondo.
Eso no quita que esté rica y que probablemente me la vaya a culear fino.
A veces siento que hay más dignidad reunida en toda Tierra Santa que en esas pirobas que almuerzan un fin de semana con sus familias, y con las familias de sus novios muy orondas, pero entre semana les llenan la cara de leche por una viles monedas en cualquier motel de Chapinero.
El problema no es ser puta, el problema es creerse mejor que las putas creyendo que no lo es porque se paga una carrera y porque "todas" lo hacen. Esa vieja está mal de la cabeza y ni pizca de cuenta se da.
Mejor dicho, alguien sabe si está la Sapa Perra a ver si paso hoy o mañana? Alguien ha visto a mi Mariana hermosa, divina, preciosa, con su nariz divina y sus altos y hermosos senos y su culo faraónico? El cuerpo de Marianita me tiene loco, loco hijueputa. |