Cita:
Iniciado por Casanova33 Estrella estaba anoche? Es en serio? A qué horas la viste en Troya? Aaaaaaaa. |
a esta la tengo de bebe, solo es escribirle y llega donde sea,
que hpta para culiar delicioso y esos besos con full lengua, que arrechera tan hpta…