Respuesta: Modelos del Santa Fe
El día de ayer me di la vuelta, pase a eso de las 8 por la calle, había buen casting, pase por troya había bastante pelada pero que resaltarán Mariana, Tiffany, Marcia y una muchacha Carolina.
Me di la vuelta por fiebre pensando que no tantas adoptaran la dinámica de la lencería, de fiebre no tengo presentes tantos nombres, ví a Sara, Anabel estaba en un enterizo blanco, estaba terremoto. Había una Mona linda que no había visto. No me quedé tan tarde pero me gustó hasta donde estuve.
|