Cita:
Iniciado por Alquichides Equipo, alguien fue anoche al Santa Fe yo por temas laborales no pude ir el empresa donde elaboró se inventaron fin de semana corporativo nos tenemos que ir a encerrar todos en una hijueputa finca a vernos la jeta en una temática integración y yo con ganas de ir donde las ptas, por favor informen cómo estuvo la movida noche fin de semana con puente es un moridero |
X2 Alquichides. Por temas laborales tampoco fui anoche. Cómo estuvo? Hablen?