Cita:
Iniciado por Casanova33 Adicto, háblame. Quiero ver perras y objetualizarlas a todas vilmente.  |
Equipo, alguien fue anoche al Santa Fe yo por temas laborales no pude ir el empresa donde elaboró se inventaron fin de semana corporativo nos tenemos que ir a encerrar todos en una hijueputa finca a vernos la jeta en una temática integración y yo con ganas de ir donde las ptas, por favor informen cómo estuvo la movida noche fin de semana con puente es un moridero