Cita:
Iniciado por Perzephone Hoy seguramente va a estar bueno se viene fin de semana con festivo entonces… y aparte 15na… |
De pronto cofrade. Mañana paso porque hoy no puedo. Le recomiendo si ve a alguien por ahí, si algo arranco bien tarde, si llega a ver alguna de la nómina Galáctica. Saludos.