Cita:
Iniciado por SDVSF Ver al DJ Leo en troya da nostalgia
Lo veo y me transporto a Paisas Club en su época dorada.
Me declaro Viudo eterno de esa época.
Anoche estaba solo muy solo en Troya
Raro ver un miércoles eso asi de vacío.
Y lo dicho, por la cuadra de la piscina se estan viendo mejores niñas que en los clubes.
Vamos a ver hoy Juernes como pinta la cosa |
Yo también soy viudo eterno de esa época Gandalf. Cuando llegué ya estaban cerrando Troya entonces me metí a Fiebre de una. Quería entrar a Troya a ver si estaba mi Mariana, le tengo un antojo del diablo a mi Mariana otra vez. Esa tetas, Diossssss!!!!