Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ver al DJ Leo en troya da nostalgia
Lo veo y me transporto a Paisas Club en su época dorada.
Me declaro Viudo eterno de esa época.
Anoche estaba solo muy solo en Troya
Raro ver un miércoles eso asi de vacío.
Y lo dicho, por la cuadra de la piscina se estan viendo mejores niñas que en los clubes.
Vamos a ver hoy Juernes como pinta la cosa
|