Respuesta: Modelos del Santa Fe Estoy reamurado cofrades, estoy que lo mojo. Estoy buscando en PP y no veo nada y no quiero otro chasco como en de la última vez. Alguno reportando hoy desde Tierra Santa? Un marianazo, un danielazo, un gemazo, un anabelazo, lo que sea. Jajajajaja.
__________________ |