Cita:
Iniciado por Perzephone pues viejo Casa yo jamas dije que los viernes…
dije que según mi experiencia los miércoles y los jueves y mas a fin de mes es donde mejor me ha ido y que he encontrado los mejores castings
igual soy de los que va cualquier día entre semana a dar la vuelta al Barrio por que siempre se encuentran joyas escondidas…
pero con respecto a lo que ud dice los viernes ya no son como antes los viernes el casting esta muy regular |
Es que se volvió una loteria, antes los findes desde el jueves eran bacanos y uno sabía que más o menos iba a la fija y encontraba ganado Holstein amontonado. Ahora no. A veces he visto martes más prendidos que un jueves o viernes. Esperar a ver si esta semana desde el viernes está bacano por el tema de la lenceria que nos contó cofrade Adicto. Ojalá. Me encantaría ver alguna vestidita de colegiala perra. Jajajajaja.