Cita:
Iniciado por Perzephone nunca la 15 de mitad de mes se compara con el casting de FINAL DE MES… ese mircoles y Jueves de la ultima semana del mes siempre ha estado mucho mejor, por experiencia propia… |
Naaaah! He visto martes mucho mejores que un viernes. Eso no tiene nada que ver que sea final de mes o que la mitad, ni que los viernes. Pura paja.