Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hace rato que no escribo en este foro.y disculpen si escribo para pedir asesoría.
La última vez que fui al santa fe,fue como poco después de pandemia.
Y ya la situación se estaba poniendo complicada. Mal casting,precios elevados y mucho extranjero.
A mi me gustan mucho las tenns,niñas jóvenes sin ser menores de edad,y parece que se consiguen más hacia el lado de entre la 19 y la 22.pero ese sector parece más inseguro y la verdad no tengo cara de malandro,me falta más calle.
Que me aconsejan para transitar esa zona.
Gracias a los que me puedan ayudar.
 |