Cita:
Iniciado por elconquistador Y esta dónde se para? Por el precio me da a entender que es pasando la calle por el asadero hacia el sur donde todavía se conservan esos precios porque por la 23 o 24 con 15 o 16 no me dan las cuentas |
si en la residencia MONACO justo en la 15 BIS, se esta quedando ahi,
no se si le guste o que, pero cuando le pregunte el precio me dijo 50 y yo de una se los di y entramos.
ya arriba me atendió muy bien la verdad me sorprendió, se dejo hacer de todo y mas o menos fueron 25 min…
yo recuerdo ya haberla catado y mencionado aquí…