Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2025 , 07:53:56   #10521
Smartinezg
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustas Dados: 18
Ingreso: 04 jun 2024

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 726
Smartinezg el Usuariox es la luz del caminoSmartinezg el Usuariox es la luz del caminoSmartinezg el Usuariox es la luz del caminoSmartinezg el Usuariox es la luz del caminoSmartinezg el Usuariox es la luz del caminoSmartinezg el Usuariox es la luz del caminoSmartinezg el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Los mejores licores
Reporte # 2

Un dato perturbador, si alguien lo puede aclarar se lo agradecería.
Pasé por la bonita y pedí la presentación, salieron todas en sus atuendos habituales pero se me presentó de últimas una persona con pantalón largo y blusa, no dejaba ver nada de piel, tenía el cabello afro, usaba gafas grandisimas que le cubrían bastante, pero pude distinguir un rostro cuadrado, no me dio la mano y no dijo palabra.
Al darse la vuelta detalle los hombros pronunciados y espalda cuadrada, me quedé como inquieto porque sencillamente parecía un man allí en medio de las putas ofertandose.
Me fui con la inquietud y se me olvidó el tema, pero hace unos días estaba por el sector haciendo unas diligencias y veo que viene esa persona con la misma ropa y gafas, en una scooter eléctrica bajando por la calle de sirenitas, pero no de cualquier manera, iba driblando y sigzageando como un profesional, me quedé mirando y esa no es la forma en la que una chica conduce normalmente, y menos por esa calle que tiene huecos.
No me atrevo a emitir juicios pero eso fue lo que vi equipo, ustedes han visto a esa persona? O han presenciado una situación así?

Comentarios Facebook

Smartinezg no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,01771 seconds with 11 queries