Despues de un largo rato de no comentar, paso a comentar mis recorridos de Chapi
Basicamente se resumen en lugares ya conocidos, donde Paula la que tenia el Sex Shop, ya habia hecho reseña, Tantras, Rosquillas 64, y dos que descubrí, uno en Abril que es el famoso lugar de la Doc Tannia y otro que es Luxury Spa en Galerias
En Tantras, he estado con Samara, no me acuerdo si la reseñé, buen servicio, con Karen de la misma manera, pero me parece que el casting decayó mucho, ya no vi más a Sofia y Abigail que tambien mandaban la parada.
En Rosquillas hace poco ingresé con Cristina, una de las chicas de Tantras, pero el servicio deja mucho que desear, con pocas ganas, medio se mete en el cuento pero la verdad a ratos es tirar con una muñeca inflable
Y voy con los dos nuevos
Luxury Spa: Ubicado en Galerias, 52a con 21, los precios son desde 150.000 masajes con aceite y relación, entre semana van alrededor de 15 chicas, la mayoria son lindas, escogi una que se llama creo que Estrella, no me acuerdo ya bien el nombre, me atendió bien, pero la verdad sentí el servicio monotono, igual lo dejo reseñado porque se ve que hay buen potencial.
Doc Tannia: Este lugar ubicado cerca de Lourdes aunque es una loteria para saber con quien se ingresa, hasta ahora con las 3 que he ingresado el servicio es super excepcional, uno puede buscar el rol que uno desee, si de paciente, amigo, amante, etc.. pero lo tratan a uno super bien, el costo va desde 100.000 para arriba, dejo el link para el que se desee comunicar:
https://co.mileroticos.com/escorts/h...anes/25474045/
Se anuncian varias, pero ahi se podria concretar
Por el momento esas opciones tengo ante la escasez de niñas en el sector de Chapi