Respuesta: La Caqueteña, judith A mi gusto, la señora tiene dos pares de ojos muy bonitos, una linda sonrisa, y un bello color de piel.
Se nota que, como lo he dicho, le sobra la buena actitud tanto para posar como para mostrar. Además de que realmente, no considero que sea un gurre la vete. (Babillas es lo que he traído acá).
Ah! Y también me encanta como le brilla la frente en esa última pic. Gracias por la actualizada, brother.  |