04-06-2007
, 00:58:53
|
#1342 |
| Denunciante Avanzado
| hey amistades ha ver si me kolaboran con una de tego no recuerdo como se llama yo se las canto 
"tego tego soy yo soy yo perdona ke venga esta hora y me perdona tu señora ven ha beber con migo solo un rato amigo mio "
es muy viejo el temita 
asi dice maso de lo ke recuerdo creo ke se llama los favores se pagan algo asi 
muchas gracias |
| |