Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hola cofrades, la semana pasada fui y no estaba la administradora en fiebre, no habían muchas viejas pero ví uno que otro material destacable, un caballote alto pelinegra rica pero con ínfulas de diva, la tuvieron bailando arriba así q no la abordé.
Por otro lado ya me iba a ir cuando aparece una vieja entradora rubia,con severa actitud como de 1.70 aprox o menos y con severo culo y tetas y pues dijo que atendía bien, me dijo llamarse Natalia pero los cofrades me dicen q es vieja escuela y se conoce más con el nombre de luna. Al principio lo dude por el precio ya que cobraba 200 pero al final le dije q si, subimos y esa vieja me dió trato novia, besos, un oral rico, rosas las poses y parecía disfrutar, muy recomendada si se la encuentran.
No sé si pasar hoy si recomiendan o por la administradora pailas ?
|