Respuesta: La Caqueteña, judith Muy buena actitud la de la seño: se nota que se siente cómoda y segura posando con esas fachas.
Eso sí: yo le regalaría una lencería más reveladora y menos clásica. Pero bacano el aporte, y ahí le dejé reputación. Muchas gracias. |