27-07-2025
, 02:12:22
|
#20878 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Alquichides Equipo alguien que reporte desde el Santa Fe Cómo está la movida hoy???
Prefiero darle dinero a una cariñosa que a una psicóloga por una Tusa... | Si, alguien reporta? Estoy jugando fútbo los sábados y lo hago para no ir a Tierra Santa (me estaba funcionando), pero acabo de llegar a la casa y me voy a bañar y salir al ruedo. Tengo las endorfinas al cien y quiero una culiada bien áspera. Alguien reporta???
__________________ |
| |