Cita:
Iniciado por AdictoMujeres |
Yo a terremoto no la alcancé a probar. Excepto a Campanita, a ninguna de ese legendario club ninfomanas de mediados de la decada anterior. LLegué tardecito.
Aqui hay una foto de terremoto.
https://www.denunciando.com/11822514-mensaje217.html (Modelos del Santa Fe)
Hablando de ninfomanas, los compañeros que han colectado una gran muestra estadística (mas de 100), nos pueden dar un estimativo de que porcentaje de mujeres son ninfomanas?